Con el objetivo de paliar la difícil situación económica que viven los merideños, el gobernador Ramón Guevara continúa cumpliendo la promesa de ayudar a quienes lo habían solicitado.
Desde el salón Tulio Febres Cordero del Palacio de Gobierno y en compañía de algunos directores de su tren ejecutivo, el mandatario regional expresó: “Sin ningún distingo político, religioso y económico se formalizó este tipo de entrega que permitirá paliar algunas necesidades básicas a las familias merideñas”.
Guevara indicó que en lo que va de gestión ha entregado más de cinco millones de bolívares, los cuales serán invertidos en medicamentos, así como en otras situaciones que afectan a las personas de bajos recursos.
Respecto a las ayudas, expresó que estas fueron canalizadas en las diferentes audiencias que se han venido efectuando en la ciudad de Mérida, y también mediante la Dirección de Desarrollo Social y la Secretaría privada del Despacho.
En este sentido, señaló que desde que iniciaron las audiencias se ha brindado el apoyo y se está dando respuesta a quienes lo solicitaron ya que hay merideños que no tienen nada que llevar a sus casas, sobre todo en esta temporada navideña.
Agradecimiento
Por su parte, Estefanía García, habitante del municipio Libertador, agradeció la pronta respuesta del gobernador y lo felicitó por la gestión que ha venido desempeñando en el estado. /OCI /Keyla Araque