Dando cumplimiento a las políticas implementadas en materia de infraestructura por el gobernador Ramón Guevara, este jueves 28 inició la primera etapa de mantenimiento de los túneles de la carretera nacional Rafael Caldera, que une a la ciudad de Mérida con el eje Panamericano.
Guevara informó que, debido a los daños y robos perpetrados en los túneles, se implementó la inversión de 600 millones de bolívares para el trazado de rayado, instalación de ojos de gato y mantenimiento en general de esta vital arteria vial. “Esto lo hacemos con la finalidad de evitar accidentes de tránsito dentro de esta importante vía, por eso nosotros desde el Gobierno regional estamos dispuestos a evitar este tipo de incidentes”, dijo el gobernador.
Sobre los daños, el primer mandatario regional indicó que luego de que fueron extraídas del sitio alrededor de seis toneladas de cobre, desde la Gobernación de Mérida aspira contar con los recursos de aproximadamente seis millardos de bolívares para iniciar los trabajos de alumbrado en esta importante carretera. /OCI