El coordinador de prensa del partido UPP 89, Luis Nieto señaló que en los actuales momentos, cerca de un proceso electoral en condiciones atípicas, donde el país enfrenta grandes dificultades, “es necesario que el gobierno nacional, regional y los municipales reflexionen ante la situación que enfrentamos”.
Nieto sentenció que pareciera que a los altos jerarcas de la revolución no les doliera la situación que el pueblo hoy enfrenta, “no puede ser posible que el Presidente nos diga hoy día que luego que gane dará solución a los graves problemas que enfrentamos, la guerra económica, así mismo la revisión dentro de las diferentes instituciones públicas”.
Fue claro al indicar “Nicolás Maduro pidió constituyente y se le dio, pero ¿cuál ha sido el trabajo de dicha asamblea?, continúa en mora con los venezolanos”, asimismo dijo que el gobierno tiene la gran mayoría de los gobernadores, “pero ¿cómo han venido actuando y cuáles han sido sus labores para contribuir al rescate de los venezolanos?, de igual manera cuentan con la mayoría de los alcaldes pero no conocen en profundidad sus sectores y qué requerían”.
Auténtico cambio
Luis Nieto opinó que en este venidero proceso electoral presidencial se debe ir con una visión de país, “donde si entendemos el concepto básico de revolución, debemos dar un viraje de 180 grados. Maduro no es el único candidato, en la oposición también hay errores y falta de claridad, por eso considero que hay alternativa para la transformación de nuestro país, debemos tomar en consideración un auténtico proyecto revolucionario, que incluya a todos. El gobierno nacional urge de una revisión profunda y la oposición un replanteamiento de su postura”.