A través de la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, dirigida por Alexis Nava, la Gobernación merideña continúa atendiendo la vialidad de la entidad, trabajando durante la noche del viernes 16 y madrugada del sábado 17 de septiembre, para no afectar el tránsito vehicular.
Entre los trabajos desarrollados fueron colocadas cincuenta toneladas de asfalto en varias partes del Túnel Santa Teresa y en el enlace del túnel Caña Brava, labores de recolección en las cubiertas de los túneles donde se filtra el agua por la cubierta de esta estructura, y se continúa trabajando en la colocación del cableado interno del sistema de extracción y luminaria, señala la nota de prensa institucional.
Otros trabajos de limpieza y desmalezamiento de los laterales, cunetas y obras de drenaje fueron realizados a la altura del peaje de Zea, en la vía que comunica a los estados Mérida y Táchira.
Así mismo, de la local 007, han sido removidos 4875 m³ de material, al limpiar cunetas, bordes, desmalezamiento y poda en San Juan, Villa Libertad, Las González y Los Araques, alcanzado 4150 metros lineales de trabajos realizados, previniendo con ello accidentes de tránsito.
Yanara Vivas SNTP 6961 /CNP 16770
.