Luego de varios años inhabilitado, la alcaldesa del municipio Boconó, Yanny Terán, inicia la recuperación y rehabilitación del módulo de auxilio vial de la troncal 007, entrada del Jardín de Venezuela.
Se trata de un espacio donde funcionará la Brigada Motorizada de la Policía Municipal y la atención permanente de los Cuadrantes de Paz orientados por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
De acuerdo a la alcaldesa, estos trabajos cuentan con el apoyo de la Gobernación del estado Trujillo liderada por el G/J Henry Rangel Silva, por lo que se iniciaron las labores de refacción con bloques, cemento y pintura. Luego se colocarán piezas sanitarias, puertas, ventanas y otros accesorios necesarios.
La idea es habilitar por completo el lugar para que los funcionarios cuenten con instalaciones idóneas y mejoren la seguridad en la entrada del municipio; dónde además hacen vida activa comerciantes mayoristas, deportistas y usuarios de estaciones de servicio. Asimismo se estima funcione permanentemente un punto de información turística para que visitantes puedan hacer sus consultas y recomendaciones.
La alcaldesa se ha propuesto en los primeros 100 días de gestión municipal culminar rápidamente proyectos viables que embellezcan al Jardín de Venezuela y beneficien a la población.