El mandatario regional, G/J Henry Rangel Silva para atender de manera integral a los habitantes de diferentes pueblos del estado Trujillo, anunció la reactivación del Gobierno de Calle para dar respuestas al pueblo.
El director de Desarrollo Económico Yangel González, padrino de la parroquia Pampanito conjuntamente con su equipo de trabajo y las bases políticas del municipio, realizaron un recorrido por los sectores más vulnerables de dicha parroquia para atender los requerimientos en materia social y así darle soluciones a corto plazo para el buen vivir de estas personas.
Yangel González comentó «El Gobierno regional y el pueblo organizado nos mantendremos desplegados para garantizar bienestar a las familias trujillanas y profundizar la Revolución Bolivariana, este es un inicio de un trabajo que se realizará en toda la parroquia, vamos a estar con el pueblo de Pampanito abordando sus problemas como lo ha ordenado nuestro líder G/J Henry Rangel Silva, estar de la mano con el pueblo y darle las soluciones necesarias a corto plazo para el vivir bien de cada trujillano».
El propósito de esta gestión es dar respuestas inmediatas a los problemas que afectan a esta parroquia de Pampanito. Este reimpulso del Gobierno de Calle viene a satisfacer necesidades priorizadas.