Durante su participación como electora en los comicios internos realizados en el municipio Junín de la entidad tachirense, para elegir al candidato abanderado por el sector opositor de esa localidad, la gobernadora Laidy Gómez aseguró que dará reconocimiento institucional a todos los alcaldes que sean electos el próximo 10 de diciembre.
“Todos tendrán mi reconocimiento, mi respeto y mi confianza para ayudar a desarrollar una gestión, que desde los municipios y basados en esa identificación con las necesidades más inmediatas, logremos el progreso del Táchira. Sean del sector opositor o del oficialista, quienes logren cautivar el afecto del pueblo tendrán mi apoyo”, manifestó Gómez.
Recalcó palabras ya antes señaladas al respecto del proceso del 10D, indicando que sería mezquino no brindar apoyo y oportunidad a los líderes locales. “El Táchira participa electoralmente porque aquí cuidamos los votos y ganamos. Aquí el Gobierno no pudo imponerse con su esquema de fraude”.
«Yo apoyaré como líder político y como lo he venido haciendo con un trabajo incansable a lo largo de estos 15 años, a todos los candidatos de Unidad que el Táchira tenga. Aquí no estamos defendiendo la investidura personal de nadie sino la posibilidad de que las alcaldías tengan ese cambio, enfocado en el respeto, la confianza y la humildad de sus liderazgos para servir a todos sin distingo político”, afirmó.
“Le reitero al pueblo de Venezuela que en Táchira sí es posible cumplir y defender el ejercicio democrático, y por eso estamos realizando las consultas primarias, en medio de un proceso de desprendimiento político que dará cohesión y trabajo por un bien común que es finalmente el ciudadano”, puntualizó la primera mandataria regional.