La gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, consideró una bendición de Dios la posibilidad de ser madre y destacó que «ya no sólo actúo como luchadora social y como mujer comprometida con el país, que quiere que esto avance», sino que está «sintiendo el instinto de madre».
Durante entrevista en Vladimir a la 1, transmitido este lunes por Globovisión, Gómez dijo con respecto a «la condición humana de toda dama, independientemente de que sea política, o tenga cualquier otra profesión», que «el sueño de vida de toda mujer es ser madre».
Sostuvo que quizá por todos los temas vinculados con su lucha política «y por dedicarme tanto al área profesional duré algún tiempo intentando ejercer mi rol de madre».
Pero matizó: «No es cuando tú quieras, sino cuando Dios quiere, y hoy Dios me ha dado esa bendición; y sí voy a ser mamá». «Eso definitivamente son bendiciones de Dios», dijo.
Consultada por el periodista Vladimir Villegas con respecto a cómo llevará este rol en paralelo con las asumidas responsabilidades de gestión, dijo: «Con fortaleza, firmeza y compromiso».
Con información de Globovisión