Gobernador se reunió con alcalde Trujillo y supervisaron el Mirador Turístico

En busca de la articulación y del beneficio para el pueblo trujillano, el alcalde del municipio Trujillo, Angerson Hernández y el gobernador del estado, Henry Rangel Silva se reunieron por primera vez en la oficina del alcalde, hasta un desayuno compartieron, para conversar largo y tendido sobre lo que necesita Trujillo para renacer de la desidia y abandono en el que se encuentra.

El objetivo, de acuerdo a lo expresado por ambas autoridades, es la evaluación y articulación con acciones de gobierno que vaya en beneficio del pueblo trujillano. En el marco de la visita, el alcalde del municipio y el gobernador del estado, realizaron un recorrido e inspeccionaron el Mirador Turístico de Trujillo, con miras de impulsar el sector turismo y  en aras de fortalecer el desarrollo de la localidad.

Es importante recordar que hace meses, específicamente en el mes de febrero al alcalde el gobierno regional le aprobó presupuesto para recuperar este mismo lugar, el Mirador Turístico, el cual hasta ahora ha estado totalmente abandonado, ¿qué paso con ese dinero? ¿qué hicieron con ese dinero, lo invirtieron o no? fueron 323 millones de Bs. F específicamente para rehabilitación de este centro turístico en una primera etapa; sería bueno conocer qué hicieron con ese dinero, porque desde la aprobación de ese recurso económico hasta la fecha el mirador está en pésimas condiciones, sin mencionar la carretera que es un peligro para quien suba hasta el lugar, seguramente el gobernador se dio cuenta de ello.

Finalmente, se conoció que el encuentro entre el alcalde y el gobernador sirvió para el fortalecimiento de las relaciones institucionales a favor del desarrollo del municipio capital, ojalá y así sea opina la gente, porque Trujillo necesita de gobernantes que trabajen en equipo y no distanciados.  

 

Salir de la versión móvil