Por: @AlexGonzalezDigital CNP 25.770
Las fuertes precipitaciones de los últimos días, afectaron el techado de la grada principal del estadio José Alberto Pérez de Valera, además de perjudicar otras áreas del Polideportivo Luis Loreto Lira. El gobernador de Trujillo, Gerardo Márquez, se comprometió en recuperar – en la mayor brevedad posible – estos espacios deportivos y otras zonas residenciales afectadas por las precipitaciones.
“Hubo como un viento huracanado, una borrasca diríamos nosotros y tumbó el techo de algunas familias aquí en Valera y en el municipio Miranda (…) ayer además golpeó duro al Polideportivo de Valera, al estadio José Alberto Pérez, al estadio de fútbol, a la sede de Trujillanos (F.C.), golpeó el gimnasio de Taekwondo”, dijo en su acostumbrado programa radial de los viernes.
El mandatario solicitó a su gabinete de emergencia, realizar una evaluación de daños y reponer los techos de las viviendas perjudicadas, así como recuperar las instalaciones de la principal villa deportiva de la entidad.
72 horas sin luz
Habitantes de El Dividive en el municipio Miranda, afirman tener más de 72 horas sin energía eléctrica. Piden alas autoridades actuar de manera urgente ante esta calamidad que afecta sus actividades económicas y laborales.
Sobre ello, el Gobernador solicitó a la empresa gubernamental Corpoelec “informar” sobre los trabajos que está haciendo para solventar esta contingencia. Afirmó que “están habiendo algo” para reparar estas afectaciones eléctricas.
Lea también: Sin techo el José Alberto Pérez
¡Mantente informado! Únete a nuestro canal de WhatsApp o Telegram a través de los siguientes links:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/FxbVGD5gQwi0xAKKWW4fEd
Telegram: https://t.me/diariodelosandes