El gobernador del estado Trujillo Henry Rangel Silva y el alcalde Alfredo Barrios, inauguraron la Feria Navideña en el municipio San Rafael de Carvajal. La misma estará funcionando en el salón de usos múltiples “Rafael Benito Perdomo”, ubicado en las adyacencias del gimnasio cubierto de La Horqueta para atender a las parroquias Carvajal y Campo Alegre.
La otra feria navideña estará en la avenida Monagas con calle Andrés Bello y José María Vargas de La Cejita -donde tuvo lugar el acto inaugural- allí se atenderán a las parroquias José Leonardo Suárez y Antonio Nicolás Briceño. El mandatario regional expresó: “Estamos en la puesta de funcionamiento de una de las 18 tiendas que se han activando en estas navidades por instrucciones del presidente Nicolás Maduro para la venta de ropa, calzado para niños, damas y caballeros, además de lencería para los hogares; que permitirán que los trujillanos adquieran a bajos precios.
El gobernador del estado exteriorizo su satisfacción por el inicio de estas fiestas navideñas como se ha denominado este programa social a nivel nacional que busca el beneficio del pueblo para que adquieran a precios accesibles los tradicionales estrenos para que los muchachos y las personas adultas se vistan y que las comunidades reciban estos beneficios que el presidente Maduro ha querido entregar en estas navidades.
Resalto el mandatario que además de la venta de ropa, calzado y lencería “nosotros lo complementamos con artículos de limpieza e higiene personal. La entrega de perniles, la feria de las hallacas para la adquisición de los ingredientes más costosos, el bono navideño y el bono del Niño Jesús y por último, los juguetes que entregaremos a través de los Clap para la semana del 24 beneficiando a nuestros niños niñas más vulnerables”, dijo Rangel Silva.
Preocupados por el pueblo
Por su parte, el alcalde Alfredo Barrios, además de saludar y agradecer al gobernador Henry Rangel Silva, al presidente Maduro, a los ministerios de las Comunas y para el Comercio, manifestó: “Es una demostración más de cómo se articulan diversas instancias del gobierno nacional, regional y municipal, en procura del beneficio del pueblo, prueba de que el gobierno revolucionario no solamente se preocupa sino que se ocupan de los pueblos.
Agrego el Alcalde que “no podemos olvidar que estamos en una situación difícil, y estas acciones ayudan a aliviar la crisis sobre todo, en aquellas familias que tienen más dificultades desde el punto de vista económico. Apoyamos esta iniciativa que permite a los carvajalenses comprar a precios justos”, finalizó el burgomaestre.