Luego de 58 días de haber tomado el gobierno regional por la vía democrática, la primera autoridad del estado, Ramón Guevara envió a los merideños y venezolanos, un mensaje de fin de año 2017 y dio entrada al 2018.
Desde el salón “Don Tulio Febres Cordero del Palacio de Gobierno, Guevara indicó que se inicia un nuevo ciclo para el pueblo merideño, “Quiero transmitir fe, confianza y esperanza en un momento difícil, coyuntural para la vida política, social y económica de nuestro pueblo”.
Mérida cuna de letras, del turismo, de una la universidades más importante del mundo, del arzobispado, y del bullicio juvenil, el Gobierno merideño está dispuesto a contribuir sin mirar al pasado para buscar solución a la crisis que está afectando al pueblo.
Sostuvo que como receptor de la voluntad que le dio el pueblo el pasado 15 de octubre, con humildad y el característico liderazgo colectivo que están generando en el estado; incentivan el sector agro productivo que se encuentra en abandono y al turístico a pesar de solo tener una ocupación hotelera de 45 %.
Agradeció al Consejo Universitario de la Universidad de los Andes (ULA), quienes en trabajo mancomunado ya están preparando convenios para ejecutarlos en el venidero año.
“A los 23 municipios y 83 parroquias fuimos a transmitir la confianza de que si es posible los cambios en Mérida, sin distingo de ninguna naturaleza, credo, social, ni político partidista”, acotó
El Gobernador manifestó que se encuentra satisfecho de la gestión que adelanta porque están preparados para dar los cambios que Venezuela necesita.
Llamó particularmente aquellas familias, cuyos hogares que sea la última navidad que tuvieron algún integrante en el extranjero y aspira que sea la última navidad que este desolada.
Finalmente dijo: “con la frescura de la sierra nevada vamos a estar presente para empezar a dar el cambio y desde el ejecutivo estadal deseamos un feliz y venturoso año 2018”. (OCI)