El mandatario merideño, Alexis Ramírez, realizó este martes un acto de justicia social con la firma del tercer contrato colectivo para el sector obrero de la gobernación, beneficiando a más de tres mil trabajadores.
Asimismo, firmó el primer contrato colectivo para los obreros de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur) y de la Empresa Socialista de Desechos Andes.
Ramírez manifestó que gracias a una gestión eficiente y transparente, “hoy reivindicamos al sector obrero, con este hermoso acto”.
“Cerramos con deuda cero con la firma de esta convención, la reivindicación a más de siete mil trabajadores con cargos fijos, el pago desde el año 1992 de prestaciones sociales, y antes del jueves, pagaremos los aportes hasta el mes de octubre, de la Ley de Política Habitacional y Seguro Social”.
“Con ustedes, mis trabajadores, culmino mi etapa como gobernador, orgulloso de compartir estos años difíciles pero victoriosos para la Revolución. Nos vamos con el deber cumplido, con humildad”, expresó.
La presidenta del Sindicato Único de Obreros del estado (Soude), Ana Suárez, enfatizó el agradecimiento al gobernador Alexis Ramírez por el logro alcanzado.
“Deja usted gobernador, una huella en los obreros, en los trabajadores, porque será recordado por su trato y disposición para lograr esta firma de contrato, por sus reivindicaciones a este sector, gracias a su equipo de trabajo, cuente con la lealtad de los obreros”.