Gobernador Gerardo Márquez arremete contra párroco de la iglesia San José y afirma que Dios “es chavista”

Por: @AlexGonzalezDigital CNP 25.770


El gobernador Gerardo Márquez desde su espacio radial de los viernes – donde acostumbra a descalificar e insultar a dirigentes políticos y miembros de la sociedad civil en presencia de los demás poderes del Estado – sumó una nueva víctima con su indecente verbo, esta vez a un miembro del clero trujillano, el párroco de la Iglesia San José del municipio Valera, contra el cual el mandatario se descargó al no estar de acuerdo con una Jornada de Oración por la Libertad de Venezuela, la cual se realizará el próximo domingo 21 de julio en ese templo religioso.

Yo conozco a ese cura, lo conozco desde que era niño y era vagabundo desde que era niño él también, él sabe que era un vagabundo y sigue siendo un vagabundo porque el que utiliza la iglesia para hacer este tipo de barbaridad no tiene nombre, no tiene palabra. Váyase a un partido político, enfréntese a un debate con el gobernador, cura irresponsable. La gente de Plata III sabe quién es este cura, malandro (…) Dios no le presta atención a este cura porque Dios es chavista y está con la revolución bolivariana y porque sabe que este cura es un diablo, lleva al diablo por dentro”.

Márquez acusó al sacerdote Pedro Elías Artigas de usar los púlpitos de la iglesia para hacer campaña política – a su juicio – en favor de lo que el chavismo denomina “imperialismo norteamericano”. Más tarde el mandatario hizo uso de una consigna, que para el catolicismo cristiano puede ser interpretado como una blasfemia: “Inmundito y la loca, no se vistan que no van, en el cielo manda Chávez y en Venezuela Nicolás”.


¡Mantente informado! Únete a nuestro canal de WhatsApp o Telegram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil