Gobernador desmiente rumores sobre detención

"Mantengo mi trabajo y pido al pueblo no dar oídos a rumores”. Gráfica: archivo

Tras una oleada de rumores que se desató en la entidad sobre la supuesta detención domiciliaria de Henry Rangel Silva, gobernador de Trujillo, además de dos altos funcionarios regionales de Gobierno, por presunto acaparamiento de alimentos, electrodomésticos y otros bienes, el Premier de Trujillo ofreció unas declaraciones a través de la emisora radial Paisana 92.5 FM, con las que disipó los dimes y diretes.

Aunque no se le ha visto en actividades de calle desde que iniciaron los rumores, la noticia falsa cobró tal magnitud que el Gobernador se vio obligado a expresar a través de las ondas hertzianas que están tratando de desprestigiar su gestión, sin embargo, aseguró estar tranquilo ante los ataques porque los trujillanos saben que tienen un gobernador trabajador.

“Mantengo mi trabajo y pido al pueblo no dar oídos a rumores que quieren dañar la efectividad de mi equipo de gobierno”, resaltó el mandatario regional en la víspera de Nochebuena. Antecedido por un mensaje de la cuenta oficial de la Gobernación de Trujillo en Twitter, en donde se leía que Rangel Silva se encontraba en importante sesión de trabajo, supervisando acciones de gobierno y evaluando algunas situaciones de interés nacional y regional.


Como le enseñó Chávez

Desde el pasado 24 de diciembre en la cuenta oficial en Twitter del Premier figura un mensaje replicado en la que destaca que se encuentra gobernando como le enseñó el fallecido presidente Hugo Chávez, “desde la grandeza, desde la altura, desde la magnitud que da el poder, el poder de apoyar un pueblo”.

Salir de la versión móvil