Gobernador denunciará complicidad entre estacionamientos jurídicos y PNB para «matraquear» a motorizados

Gobernador de Trujillo denunciará ante el Ministerio Público (MP) presunta complicidad entre los jefes de estacionamientos judiciales y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para “matraquear” a motorizados.

En su acostumbrado programa radial de los viernes, Gerardo Márquez informó que su equipo de gobierno ha visitado los talleres y estacionamientos judiciales, además maneja información “gracias” a los llamados patriotas cooperantes sobre las irregularidades en estos “depósitos” de vehículos retenidos, información que presentarán ante el MP.

“Tengo conversaciones de WhatsApp de funcionarios de la Policía Nacional, hablan con los jefes de estacionamientos judiciales para la matraca de los motorizados. ¡Yo no lo voy a permitir! ¡Yo no lo voy a permitir en el estado Trujillo! Hablan de negocios, hay conversaciones donde llegan a decir que es preferible las motos de la zona baja porque pagan más en el traslado a Valera. Pagan hasta 60 dólares por cada moto. ¡Corruptos, ladrones, vamos a ir por ustedes, estén donde estén y tengan el cargo que tengan! Y tengo las pruebas, y las voy a presentar al MP, al Ministro de Interior y Justicia, al Comandante de la PNB”.

El primer mandatario regional insistió que posee las pruebas en sus manos y con ellas prometió actuar con toda la fuerza de la Ley que le asiste como Gobernador de la entidad.

“Tengo las pruebas de una oficial conversando con los jefes de los estacionamientos judiciales, pidiéndole: ‘dame lo que me toca. ¿Dónde están mis divisas por los motorizados que te mandé?’. ¡Irresponsable, sinvergüenza, no merece portar el uniforme de la PNB que fue creada por nuestro comandante Hugo Chávez Frías!”.

 


Por: Alexander González CNP 25.770

IG: @AlexGonzalezDigital

Foto: cortesía Prensa Gobernación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil