Gobernador de Trujillo fue «amenazado» con ser investigado por presuntos nexos con «diputado» detenido por hechos de corrupción

 

Gerardo Márquez afirmó que fue detenido un sujeto que, haciéndose pasar por un funcionario del DGCIM, le «amenazó» con investigarlo por sus presuntos nexos con «un diputado de Trujillo» (Hugbel Roa) detenido por hechos de corrupción.

«No es ningún funcionario de la DGCIM, está privado de libertad, se vestía con el uniforme de la DGCIM (…) Le dije que se equivocó conmigo, primero porque está usurpando cargos de la DGCIM, y segundo porque se atrevió a amenazar al Gobernador del estado, y tercero porque le dije a él que no le tengo miedo a nada ni a nadie».

En su acostumbrado programa radial de los viernes, el Gobernador de Trujillo reiteró su apoyo al Ejecutivo Nacional en las investigaciones por irregularidades en empresas e instituciones del Estado.

Aseveró Márquez quien usa un cargo para hechos de corrupción, «no es chavista». «Se disfrazan con una camisa roja, de esos hay muchos todavía enquistados en cargos importantes».

 


Por: Alexander González CNP 25.770
IG: @AlexGonzalezDigital

Foto: Prensa Gobernación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil