Por: @AlexGonzalezDigital CNP 25.770
El gobernador del estado Trujillo, Gerardo Márquez, se refirió a los recientes hechos vandálicos suscitados contra la fachada de la Alcaldía del municipio Boconó. El mandatario sin ofrecer detalles de los acontecimientos, culpó a “la extrema derecha” de este suceso.
“Ayer atacaron en la madrugada la Alcaldía de Boconó, intentaron incendiarla, acabaron con los vidrios de la Alcaldía un grupo de extremistas de esa gente de la extrema derecha, de la locura”.
En la opinión del gobernante, la entidad trujillana forma parte de los estados donde “sectores opositores extremistas” tienen adelantados planes de violencia, añadió que los tienen identificados.
“Por eso tenemos que estar alerta para la defensa del triunfo del 28 de julio, estamos preparándonos con todo para defender la paz, la Constitución y la Revolución Bolivariana. Yo alerto, porque después comienzan a decir que estamos persiguiendo a la gente, que nosotros acabamos con la libertad de expresión”. Dijo el mandatario en su más reciente programa radial.
Ver esta publicación en Instagram
¡Mantente informado! Únete a nuestro canal de WhatsApp o Telegram