Gobernador de Trujillo: distribución de gasolina seguirá realizándose bajo el esquema de «pico y placa»

Gerardo Márquez afirmó que la solución al tema del combustible es traer 20 millones de litros de gasolina diarios a Trujillo, recalcó que para eso está trabajando.

«Tengo cara de gafo pero no ejerzo. El nuevo sistema ‘pico y placa’ es funcional, porque no admite privilegiados y tampoco matraca».

En su acostumbrado programa radial de los viernes, el Gobernador de Trujillo aseveró que por irregularidades en la atención del tema de la gasolina, se enfrentó con la gestión militar anterior del estado.

«La distribución de combustible seguirá realizándose bajo el esquema de ‘pico y placa‘. Las personas con informes médicos siguen teniendo prioridad y atención especial», puntualizó el mandatario.

Márquez añadió que no permitirá el «chantaje ni la matraca en contra del pueblo». «Estación de Servicio en la que haya que sacar gente, la sacamos y si es necesario le ponemos los ganchos».

Plan de seguridad

El Gobernador también anunció que desarrolla un plan de seguridad con el objetivo combatir a las mafias que extorsionan a quienes producen.

Para ello adelantó que se reunirá con el Ministro de Interior y Justicia a fin de solicitar una dotación de ambulancias y patrullas para los cuerpos de seguridad.

Motores para el Acueducto

Por último Gerardo Márquez informó que han llegado al estado dos motores más para el Acueducto Metropolitano de Valera.

También indicó que Hidroandes recibió los equipos para unos pozos de agua, que les dará agua a Santa Cruz, la Comuna Antonio Nicolás Briceño y a las Mesetas de Chimpire.

 


Por: Alexander González CNP 25.770
Foto cortesía: Prensa Gobernación de Trujillo

 

 

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil