Gobernador de Mérida reprochó a los ciudadanos no alegrarse cuando llega la luz por ser demasiado exigentes

Durante la presentación de la Memoria y cuenta de sus primeros cien días de gobierno, el gobernador de Mérida, presentó un balance cuantitativo para el servicio eléctrico contabilizando 35 transformadores, 2.799 luminarias, 14 postes para el alumbrado público y 6.360 luminarias para tres centros de salud de la ciudad.

Ante las quejas por los constantes apagones, el mandatario lamentó que los ciudadanos se quejen por las fallas, pero no dicen nada cuando llega la luz, agregando “en materia de electricidad somos demasiado exigentes” informó la periodista María Fernanda Rodríguez.

Durante los últimos meses las fallas eléctricas volvieron a incrementarse. Durante esta semana, en algunos sectores se han producido al menos dos cortes de entre 2 y 4 horas cada uno.

El alcalde Jesús Araque, a través de un tuit ha exigido respuesta a Corpoelec, por al menos 5 cortes eléctricos ocurridos este sábado 12 de marzo.

La expresión del gobernador ha causado rechazo en las diferentes redes sociales, pues la ciudadanía tiene claro que los servicios públicos son derechos humanos y es obligación de los entes gubernamentales garantizarlos.

______________________________________________

@YanaraVivas /SNTP 6961/CNP 16770

 

 

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil