El apoyo brindado por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, Unicef, en materia de salud y educación al estado Mérida, ha sido agradecido por el gobernador de la entidad Ramón Guevara durante el encuentro realizado el pasado 29 de diciembre con el embajador de esa organización internacional, Hervé Ludovic de Lys.
Unicef ha entregado material de salud a los hospitales de Tucaní y El Vigía, así como al Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes, IAHULA. Mientras en materia educativa y de nutrición, han prestado ayuda a más de doscientas escuelas, señaló el primer mandatario regional, asegurando desde su despacho continuará estableciendo las alianzas humanitarias necesarias para beneficiar a los ciudadanos y en especial a los menores de edad.
Por su parte el representante de la Unicef, expresó la disposición de la institución a mantener las buenas relaciones con Gobernación y Protectorado, para buscar soluciones conjuntas para los niños y adolescentes de toda la entidad merideña.
Foto Cortesia
@YanaraVivas /CNP 16770/SNTP 6961