Con el objetivo de promover acciones que favorezcan al pueblo, el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, se reunió con el alcalde de Capacho Viejo, Ernesto Becerra, quienes en mesa de trabajo dieron a conocer la consolidación de proyectos, a mediano plazo, para garantizar una mejor calidad de vida a la población capachense.
El gobernador Freddy Bernal precisó que entre los planteamientos por parte del Alcalde se tiene el mejoramiento de la vialidad, “la cual se encuentra afectada y es una ruta importante en el tráfico de vehículos debido a su ubicación geográfica, cercana a la frontera, y el potencial agrícola en el rubro de la piña que tiene para Venezuela”.
Dijo que la inversión en infraestructura, es otra área que se debe abordar para proporcionar el bienestar de la población de Capacho Viejo, al igual que el mejoramiento de los servicios públicos, siendo la prioridad el desarrollo de estrategias para optimizar la recolección de los desechos sólidos y lograr el alumbrado de las vías con mayor transitabilidad de Capacho Viejo.
“La Alcaldía de Capacho Viejo con Ernesto Becerra, debe trabajar de la mano con la Gobernación del Estado Táchira, porque entre ambos entes de manera coordinada desarrollaremos planes que favorecerán a la población de ambas entidades” dijo Bernal.
La primera autoridad regional consideró que se deben unir esfuerzos para coordinar, y así orientar los recursos económicos del Gobierno nacional, regional y la alcaldía en la búsqueda de soluciones que generen “el bienestar y la tranquilidad del pueblo de Capacho Viejo y el Táchira”.
Prensa @gobernaciondeltachira