Gobernación del Táchira recuperó vialidad en el sector La Ahumada en el municipio Junín

Más de 500 familias beneficiadas

habitantes del sector La Ahumada del municipio Junín, manifestaron su gratitud al ejecutivo regional

A fin de recuperar la vialidad  del sector La Ahumada en el municipio Junín, el gobierno regional, trabajando de la mano con las comunidades, aplicó más de 500 metros de asfalto frío en esa zona


 

“Seguimos obteniendo logros a través del gobierno regional sin la ayuda de los recursos del régimen que están siendo destinados para otras cosas y no para las comunidades”, afirmó la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez

 

Estas comunidades – aseveró – tenían más de 20 años esperando el asfaltado y la rehabilitación vial “y este es el mejor ejemplo de que las cosas se pueden hacer sin depender de los reales del régimen,  gracias a la autogestión hoy 500 familias pueden disfrutar de  una mejor vialidad”

 

“Atender las necesidades y brindar mejoras al urbanismo de las comunidades, repercute indudablemente en la calidad de vida de los vecinos, en este caso el transporte no podía entrar al sector,  porque la vialidad estaba totalmente obstruida, la comunidad tenía que padecer para poder tomar una unidad de transporte público”, señaló la mandataria regional.

 

Hoy – destacó – estamos cambiando el barro por asfalto, el hecho que el régimen obstaculice la entrega de los recursos al estado, no quiere decir, que van a detener las iniciativas de trabajo, “nosotros con poco hacemos más, ustedes con mucho ponen al pueblo a sufrir”.

 

Gómez agregó que esta realidad que está viviendo el sector de La Ahumada en el municipio Junín, es el resultado de la voluntad, el trabajo en equipo y la organización de las mismas comunidades.

 

“El robo que le hicieron a los reales del Táchira se los vamos a cobrar, y bien caro, con los votos del pueblo el 21 de noviembre,” sentenció.

 

Comunidad de La Ahumada feliz y agradecida

 

Por otra parte los habitantes del sector La Ahumada del municipio Junín, manifestaron su gratitud al ejecutivo regional y a la gobernadora Laidy Gómez  por la rehabilitación vial.

 

Leidy Andara,  vecina del sector La Ahumada, señaló que gracias a las gestiones realizadas por la comunidad y la gobernación se logró la aprobación del asfaltado.

 

“Durante 23 años no habíamos sido tomados en cuenta para arreglos de carretera ni canchas por ningún gobierno ni ente político, siempre vienen hacer política pero no a resolver las necesidades de la gente”, aseveró.

 

Gracias a la gestión de Laidy Gómez – agregó-  en conjunto con la comunidad, se logró el asfaltado para la comunidad, “todos colocamos un granito de arena y en conjunto lo logramos”.

 

“Esta obra es un orgullo muy grande para nosotros, porque pensamos que nunca sería un hecho el asfaltado para las calles de nuestra localidad”, enfatizó Andara

Salir de la versión móvil