Gobernación del Táchira inicia este lunes mejoras en la infraestructura vial

Giovanny Becerra, presidente del IVT

SAN CRISTÓBAL. La Gobernación del Táchira liderada por la Gobernadora Laidy Gómez -este lunes 06 de noviembre-  arrancará trabajos de recuperación vial a la altura del tramo I de la Autopista San Cristóbal La Fría, desde el conocido sector Los Mazorqueros hasta la avenida Antonio José de Sucre, en el marco de un plan de limpieza y bacheo que inicialmente contempla mejoras en importantes arterias viales de la ciudad de San Cristóbal y sus áreas de influencia.

Así lo dio a conocer el titular del Instituto Autónomo de Vialidad (IVT), Ing. Giovanni Becerra, al precisar que el mantenimiento y la rehabilitación de la infraestructura vial constituye una prioridad para la actual gestión gubernamental, motivado a las críticas condiciones que afectan a la red vial del estado.

“Mediante la implementación de distintas acciones responderemos a los requerimientos del Pueblo, con la firme y comprometida convicción de que cada día nuestra Gobernadora Laidy Gómez gobernará para todos”, recalcó.

Afirmó que en la medida en que se garanticen  vías en óptimas condiciones de  transitabilidad, en esa misma proporción se garantiza mayor seguridad a los usuarios, lo que trae consigo mayor bienestar y prosperidad socio-económica para el pueblo tachirense.

“La programación técnica contempla la ejecución de trabajos de desmalezamiento  en laterales e islas centrales, bacheo sectorizado, demarcación y asfaltado con carpetas de nivelaciones en puntos estratégicos, esto con el propósito de brindar a los conductores vías de calidad”, comentó.

Detalló que con la participación mancomunada de los entes de infraestructura del Ejecutivo Regional, es decir  IVT, Corpointa, Caimta, junto al apoyo de empresas privadas, “estaremos realizando  un cronograma de actividades de mantenimiento correctivo impecable”, puntualizando que inicialmente consistirá en consolidar bacheo puntual y limpieza de maleza, para luego proseguir con la consolidación de carpetas corridas, corrección de fallas de borde y de  asentamientos, demarcación, señalización y  colocación de delineadores reflectivos, a los fines de  darle confort y seguridad a los usuarios de las diversas  carreteras”, concluyó Becerra.

Fuente: prensa IVT

Salir de la versión móvil