El Gobernador de Trujillo, Gerardo Márquez, informó que espera terminar en 4 semanas los trabajos de rehabilitación vial en la avenida principal del Sector El Milagro del municipio Valera, la cual es vital para el transporte de alimentos producidos en Trujillo y Mérida.
“En tres, cuatro semanas estaremos entregando esta obra a la comunidad (…) una vía muy importante por donde se transportan todos los alimentos, verduras, hortalizas y frutas de Mérida y Trujillo”.
También acotó que continúan los trabajos para fortalecer las bases del viaducto José Antonio Páez en la parroquia La Beatriz del municipio Valera, en los que “está involucrado el gobierno nacional, regional y municipal” y amplió que dicho Viaducto “registra una socavación producto de las lluvias”.
Márquez detalló que en el sector Santo Domingo trabajan en la sustitución de cerca de 600 metros de tubería. La obra se ejecuta en aras de mejorar el servicio hídrico en esta zona y mencionó que “está muy adelantada”, por lo que prevén culminarla en los próximos días.
Por: Alexander González CNP 25.770
IG: @AlexGonzalezDigital
Con Información de: Diario Ciudad Trujillo