Jubilaciones y otros retos profesionales han generado cambios en algunas dependencias de la Gobernación del estado Mérida, señaló el jefe del Ejecutivo Regional, Ramón Guevara.
Ante la ausencia por motivos de salud de Arquímedes Fajardo, asume temporalmente la Secretaría General de Gobierno Alexander Morales, mientras la neumóloga Margarita de Aguirre ha jurado como Presidenta de la Corporación Merideña de Salud.
El Gobernador también asignó otras direcciones, quedando la Fundación de los Niños y los Jóvenes bajo la conducción de Thaís Roa y el Instituto de Bibliotecas del estado es asumido por Libys Uzcátegui.
Así mismo la Dirección de Desarrollo Social estará a cargo del doctor Rubén Gallo, Teleinformática del ingeniero Pedro Elías Castro y Maribel Loyos pasa a ser la responsable de Giras y Protocolo.
Ramón Guevara agradeció y reconoció el trabajo realizado por quienes dejan sus funciones con la satisfacción del deber cumplido y entrega a la atención ciudadana, acompañándolo durante su gestión en circunstancias tan difíciles para todos. Finalizó señalando “son probables más cambios motivados a jubilaciones o por aspiraciones a participar en próximas contiendas electorales, siendo así, la ley establece la separación de cargo”.