Los trabajos desarrollados desde la Gobernación de estado Mérida, en la recuperación integral de los túneles que comunican a Mérida y El Vigía, muestran grandes avances.
En los últimos días han continuado la instalación de luminarias, pintura, limpieza y hasta la recuperación del techo del área de ventanales en el túnel Santa Teresa, dañado hace más de un año por la caída de varias rocas.
Durante el fin de semana, inicio de la Semana Santa, los trabajos han continuado, según fue publicado en redes sociales de la Gobernación, alertando a los usuarios sobre los respectivos cierres por instalación de cableado y luminarias en el Túnel Santa Teresa.
Mientras los túneles se hacen transitables con mayor seguridad, usuarios comienzan a llamar la atención sobre el peligroso avance de la falla de borde, pareciendo acercarse aún más al falso túnel habilitado por el hoy Gobernador de Mérida, semanas antes de las elecciones regionales, precisamente por el riesgo que dicha falla representa.
Usuarios de la Local 008, esperan se puedan reparar lo más pronto posible, ésta y las demás fallas de borde existentes en la vía, dado es la principal vía del estado, sin ser atendida adecuadamente por varias gestiones anteriores, así como otras vías, necesarias para el desarrollo económico del estado, dado esta vez, al parecer se cuenta con disponibilidad de recursos para las obras requeridas por los ciudadanos.
Fotos Cortesía
___________________________________
@YanaraVivas SNTP 6961/CNP 16770
.