GNB vuelve a incautar otro lote de droga

 

Gabriel Montenegro.

La Guardia Nacional Bolivariana incautó 104 panelas de drogas en sendos procedimientos ejecutados en el Zulia, durante las últimas horas, según fuentes militares.

En el Punto de Atención al Ciudadano “Carrasquero”, municipio Guajira (Zulia), los militares retuvieron una camioneta Chevrolet C-10,  placas 670XEF, provista de un doble fondo en la cabina donde llevaban ocultas 100 panelas de marihuana. El cargamento arrojó un peso total de 52 kilos 948 gramos, según el reporte.

 

Varios sujetos en un carro

Tras detectarse la droga, los funcionarios procedieron a la detención de los ocupantes del vehículo, identificados como Manuel Enrique Polanco González, Ana Isabel Pérez González, César Miguel Iguarán Cotes, Katiuska Nolimar Montiel Walepushana y Yurima Adriana Montiel Walepushana,  integrantes del grupo delictivo Los Corredores.

En ese mismo municipio zuliano fronterizo con Colombia, los militares detuvieron a Yovanny Gregorio Rivas Arrieta y a Jhon Endry Álvarez Moreno quienes llevaban cuatro panelas de marihuana ocultas en una corneta de sonido. Los sujetos iban de pasajeros en una unidad de transporte público, de acuerdo al informe.

Salir de la versión móvil