Los funcionarios del Destacamento N° 214 ubicados en La Grita y zona de montaña, la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas y Desur también incautaron ambos estupefacientes
Efectivos militares adscritos al Comando de Zona n°21 de la Guardia Nacional Bolivariana, realizaron la incineración de diferentes tipos de droga incautadas en los procedimientos realizados en el estado Táchira.
El acto se llevó a cabo en las instalaciones de una empresa privada, que cuenta con incineradores, ubicada en el municipio Pedro María Ureña, en el lugar se encontraba Anderson José Rosales, Fiscal Vigésimo Noveno del Ministerio Público, jefes de las Salas de Evidencias Físicas de las distintas unidades policiales actuantes, expertos del Laboratorio Criminalístico Nro. 21 y representantes de la ONA.
Del Destacamento N° 212 de San Antonio del Táchira se incineraron 50,142 Kg de cocaína y 19,4 Kg de marihuana; del Destacamento de Fronteras N°213 ubicado en San Juan de Colón, zona norte del Táchira, la cantidad de 142,942 Kg de cocaína y de marihuana 1,528 Kg.
Los funcionarios del Destacamento N° 214 ubicados en La Grita y zona de montaña, la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas y Desur también incautaron ambos estupefacientes, que sumaron una cantidad general de 262,748 kilogramos de cocaína y 447,598 kilogramos de marihuana, arrojando un total de 710,346 kilogramos.