Las 45 panelas se encontraban escondidas en el tanque de gasolina de una Ford Bronco F-150 con procedencia de Boconó, estado Trujillo y destino, Biscucuy, estado Portuguesa
El pasado viernes 12 de julio, mediante un procedimiento practicado en el punto de atención al ciudadano del municipio Vicente Campo Elías, cuatro efectivos de la tropa profesional de la Guardia Nacional Bolivariana bajo la supervisión del mayor Abdel Aziz Núñez, comandante en Boconó; se practicó la incautación de 52,52 kilogramos de presunta cocaína.
La droga sería transportada desde el municipio Boconó, estado Trujillo a Biscucuy, estado Portuguesa y, estaba envuelta en 45 panelas embaladas con material sintético de color negro identificada con el logo de Batman. Cada una pesó un kilo con ciento sesenta y siete gramos de presunto clorhidrato de cocaína.
Los castrenses hallaron la cocaína en las experticias realizadas en el tanque de gasolina de una Ford Bronco F-150, color azul, año 1992, placa: A92AN1S. Además, en el procedimiento se aprehendieron a Hermes P. y Andrea S., quienes presuntamente se encuentran incursos en delitos previstos y sancionados en la Ley Orgánica de Drogas, por lo que quedaron a las órdenes de la Fiscalía 13 del Ministerio Público.