Como resultado del trabajo de inteligencia que desarrollan efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, incautaron 210 panelas de clorhidrato de cocaína, con un peso de 325 kilogramos en operativo realizado este sábado en el Puesto de Asistencia al Ciudadano ubicado en la población de Mucurubá, municipio Rangel del estado Mérida, informó el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral, Zodi, G/D Danny Ferrer Sandrea.
La droga era transportada en bolsos en una camioneta 4Runner, por dos sujetos identificados como José Morillo, de 31 años y Juan Villalobos, de 27 años, ambos venezolanos. Ferrer Sandrea aseguró que la acción representa otro certero golpe a las mafias colombianas que intentan introducir sustancias ilícitas a Venezuela. También fueron incautados tres teléfonos celulares, 220$ americanos y 17.500 BsS, durante el proceso.
Ferrer Sandrea, también informó sobre 196 personas puestas a la orden del ministerio Público tras operativos donde la GNB han incautado 368 kilogramos de presuntas drogas en las últimas semanas, asegurando continuarán luchando contra el narcotráfico.