En el marco del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana el cuerpo castrense ha estado realizando acciones sociales en varios municipios de la región trujillana. Desde el Hospital Central de Valera en el área de pediatría llevaron alegría y un compartir para los niños que se encuentran allí recluidos.
Estas acciones fueron realizadas bajo el mando del General de Brigada Bilfred Bastidas, comandante de la Zona número 23, bajo la organización del Coronel Ciro Fonseca comandante del Destacamento 231 en Carvajal, quienes con su equipo de trabajo llevaron alegría a los niños y sus familiares.
Juegos, dinámicas y entretenimiento se efectuó con la compañía del show del payaso, quien sin duda bajo su ingenio logro sacar una sonrisa a esos niños quienes están allí recuperándose de sus malestares. También compartieron golosinas y una merienda para los infantes.
Fue propicia la ocasión para hacer entrega de unos donativos para las áreas del lugar, donde se les otorgó artículos de limpieza y unas herramientas como escobas y coletos, también algunos bombillos entre otros enseres, objetos que fueron agradecidos tanto por el personal médico como por familiares de los pacientes.
La Guardia Nacional Bolivariana del estado Trujillo cumpliendo con su responsabilidad social en la sociedad y comunidades aproximándose a su aniversario número 81, también visitaron el Hospital de Mesa de Gallardo en Trujillo y el geriátrico en Boconó.
Mayra Linares Estrada
@mayralinares