Glitch nueva agrupación juvenil estrena su promocional «Para que los bailes»

**** La agrupación juvenil, conformada por Luisana, Sarah y Paula, se destaca por su excelente puesta en escena y luego de dos covers vuelven con una canción inédita de ManeEl Mutante

La nueva revelación musical venezolana Glitch, conformada por las adolescentes Luisana, Sarah y Paula, dio a conocer este 14 de junio su tema promocional “Para que lo bailes”, una canción inédita de Mane_El Mutante (@manemusical).

El promocional está disponible en Youtube, así como en las redes sociales de la agrupación juvenil. Además, participaron en el programa de Televen “Lo Actual”, donde hicieron formalmente el lanzamiento.

Las jóvenes han expresado su deseo de seguir destacándose en el ámbito artístico, en el cual han demostrado que poseen un estilo versátil, no sólo musicalmente sino también en su puesta en escena. “Somos unas chicas con mucha constancia y ganas de alcanzar un sueño, porque lo tenemos desde antes de aprender incluso a hablar”, comenta Paula, de 11 años de edad.

La puesta en escena ha sido todo un reto para Glitch

Hasta la fecha han sonado con covers como “Pégate”, original de Treo, y “Se te nota” de Corina Smith, ambos videoclips están disponibles en el canal de Youtube de Glitchy en sus redes sociales.

“Fue toda una experiencia grabar la canción y los videos. Pégate fue producido por Cygnus Media Group, al igual que el de nuestro tema promocional Para que lo Bailes, en el cual la dirección estuvo a cargo de Miguel Mardeni. Mientras que Se te nota estuvo a cargo de Carlos Vargas Ovalle. Ambos covers fueron lanzados en mayo y en junio iniciamos con nuestra canciónPara que lo bailes”, indica Luisana, la mayor del grupo con 13 años de edad.

La puesta en escena ha sido todo un reto para Glitch, pues han podido demostrar su talento en eventos recientes como los organizados por Lucchi’sModel Agency e Invershow, con Mundo Aventura.

También estuvieron en un concierto juvenil organizado por Postres Caracas, en el Centro Comercial Plaza Las Américas, otro en Magia Jump’s y además fueron invitadas especiales en La Voz de Expresarte, de la Academia Expresarte VU donde se formaron.

Por los momentos se abren camino con éxito en el mercado nacional con el género urbano, pero su sueño no se detiene. “Queremos cantar y llegar a ser reconocidas internacionalmente, sabemos que eso requiere constancia, responsabilidad y dedicación. Por eso, trabajamos cada día para lograrlo”, destaca Sarah, quien tiene 11 años de edad.

Así que no duden en seguirlas en sus redes sociales como @lspglitch y buscar pronto el tema promocional en Spotify.

 

Salir de la versión móvil