El novato criollo Gleyber Torres se puso la capa de héroe y dejó a los Indios de Cleveland en el terreno con un prominente cuadrangular para sentenciar el 7-4 en la pizarra a favor de los neoyorquinos
Los Yankees apostaron por Domingo German para subirse a la lomita en lo que fue su primera apertura en Grandes Ligas y se lució en seis entradas, al igual que Mike Clevinger que estuve en blanco durante el mismo lapso. Pero, en el séptimo Dellin Betances y Jonathan Holder, de los Yankees, se dejaron hacer daño con cuatro carreras. Sin embargo, en la parte baja, el equipo home club consiguió acortar distancias con tres rayitas.
Pero en el noveno episodio Torres despachó un estacazo de tres carreras, para convertirse en el pelotero más joven en la historia de los Yankees en dejar en el terreno con un jonrón a un rival. Según mlb.com, con de 21 años y 144 días, el venezolano reemplazó a Mickey Mantle, que tenía 21 años y 185 días cuando conectó un cuadrangular de tres carreras en la baja de la novena entrada frente a Ellis Kinder, en la victoria por 6-3 sobre Boston el 23 de abril de 1953.
De esta manera, los Yankees se hicieron con la victoria y Gleyber consiguió así su segundo jonrón en las mayores, para dejar su promedio en .327, con apenas 15 días de haber debutado en el mejor béisbol del mundo.
Con Información: EFE