San Cristóbal.- El impulso generado por el triunfo ante el Caracas F.C. el pasado domingo 2-1, se mantiene en el camerino Aurinegro, lo cual es notorio en cada sesión de entrenamiento que ha desarrollado el equipo durante la semana. Aunado a ello, la concentración y la cohesión en todas las líneas, son muestras de la disciplina y de las ganas de continuar por la senda del triunfo, para escalar hacia la cima de la tabla de clasificación, en el Torneo Apertura 2019.
Bajo estas características, el técnico Giovanny Pérez no dudo en mencionar que en el duelo previsto para este domingo en Mérida ante Estudiantes, el Carrusel Aurinegro conseguirá un resultado favorable. “Seguimos trabajando, con la función de mejorar lo que sea necesario, a tener entrega y sacrificio dentro de la cancha y así, el resultado positivo llegará al final del partido”, señaló.
Dijo que como todo Clásico, el enfrentamiento ante Estudiantes será complicado; no obstante, el Deportivo Táchira F.C., cuenta con una nómina de jugadores capacitados, conectados y mentalizados en conquistar un resultado positivo en el Estadio Metropolitano, de la capital emeritense. “Ellos tienen a Jesús “Chiki” Meza, nosotros tenemos a Cermeño; ellos tienen a Jesús “La Pulga” Gómez, nosotros tenemos a Pérez Greco, es decir, contamos con jugadores importantes que pueden hacer daño”, expresó.
Jugadores motivados
El arco se ha convertido en una de la mayores fortalezas y virtudes del atigrado, allí está uno de los artífices de la seguridad en la zaga Aurinegra, el golero Beycker Velásquez, quien se mostró satisfecho por disputar en su segunda ocasión el partido más esperado por los tachirenses.
“Siempre hay cosas que mejorar y como todo arquero hay situaciones que no queremos que pase, con el transitar de los partidos se muestra ese momento que se puede vivir y el nivel que posee cada uno, el apoyo de la gente es muy importante, ver la afición en el estadio nos llena de motivación, es un plus para demostrar que jugamos todos juntos”, añadió.
En tanto, el veloz delantero Duglar Angarita, expone que uno de los puntos de mayor fuerza es la unión y trabajo en grupo, convirtiendo cada espacio del terreno en una muralla para el rival. “Venimos trabajando para ser letales, se me han dado las cosas para ser titular, siempre buscamos conseguir el gol, ganamos el partido con sacrificio, tomamos más confianza y queremos seguir trabajando lo mejor posible para el próximo clásico del domingo”, indicó.
El Deportivo Táchira F.C, se ubica quinto en la clasificación del Torneo Apertura 2019 de la Liga FutVe; tras completar tres jornadas los aurinegros comparten la segunda casilla con seis unidades, producto de dos victorias y un revés, sumando cuatro goles a favor y tres en contra, teniendo como próximo rival a Estudiantes de Mérida, el próximo domingo 17 en la ciudad de los caballeros.
Fuente: Prensa Deportivo Táchira