Para la legisladora Gioconda Quevedo, el venidero 10 de diciembre, “Venezuela será el epicentro, de una beligerancia electoral, en la cual dos modelos ideológicos se enfrentarán nuevamente en aras de definir el rumbo político del país”. En ese sentido expresó, “el primer modelo simboliza la vieja política, e intereses oscuros de los sectores clasistas, mientras que el otro es el del proceso revolucionario y socialista que se traduce en desarrollo y resguardo de la esperanza soberana”.
Quevedo afirmó que en los próximos comicios municipales, “la revolución bolivariana escribirá una nueva página en la historia política nacional”. Del mismo modo acotó, “Trujillo es y será por siempre el bastión revolucionario de los andes venezolanos, tal como quedó demostrado el pasado 15 de octubre con el contundente triunfo obtenido por Rangel Silva”.
Aseguró además “en tal sentido, el pueblo chavista, se encuentra presto a librar esta gran batalla comicial, a fin de alcanzar y hacer prevalecer, los intereses supremos del soberano”. Por otro lado fue contundente al asegurar que el principal reto a vencer, será la división, “es por ello que debemos mantener, aceitar y consolidar nuestra maquinaria electoral, con el objetivo de garantizar el triunfo revolucionario en todas las alcaldías de la entidad trujillana”.
Finalmente la asambleísta ofreció un irrestricto respaldo a todos los abanderados de la tolda roja, al mismo tiempo que expresó que el verdadero amor hacia la revolución, se circunscribe en disciplina y lealtad. Igualmente apuntó que la gestión del actual mandatario trujillano ha trascendido en lo social.