Gioconda Quevedo: “Rangel Silva quiebra la columna vertebral de las mafias económicas”

Quevedo “seguiremos garantizando el resguardo y la estabilidad social de la población”.    

Para Gioconda Quevedo, legisladora del Consejo Legislativo del estado Trujillo, las recientes medidas decretadas por el gobernado Henry Rangel Silva constituyen un duro golpe para las mafias que operan dentro y fuera del territorio regional, responsables de los ataques al sistema económico y la estabilidad político-social de nuestra entidad trujillana.

“Rangel Silva quiebra la columna vertebral de las mafias económicas desestabilizadoras, expresó la también directora regional de movilización del Psuv, quien además acotó que las acciones emprendidas por el Ejecutivo regional, forman parte del proyecto “soberanía patria”, amparado en las facultades constitucionales y legales del Premier de Trujillo.

Destacó que es necesario que todos los trujillanos apoyen las medidas en virtud de alcanzar la estabilidad económica y social; estabilidad que a su juicio se ha visto afectada ante los sistemáticos y brutales ataques perpetrados por sectores de la ultraderecha y mafias económicas.

Quevedo señaló dentro de los aspectos positivos del decreto se resaltan sus resultas, en el entendido que las autoridades han logrado desmantelar en poco tiempo una red organizada, cuyos actores involucra a fragmentos irregulares, trasnacionales, representantes de la banca privada y altos dirigentes de la oposición.

“Es de resaltar que Rangel Silva ha sido enfático al afirmar que no descansará  hasta ver tras las rejas, a los responsables de las referidas actividades ilícitas; del mismo modo su principal objetivo es normalizar y recuperar el poder adquisitivo del pueblo trujillano.

 

Salir de la versión móvil