Promoviendo la participación en los próximos comicios a celebrarse para escoger a los gobernadores en todo el país, Gilmar Márquez diputado de la Asamblea Nacional por el partido Voluntad Popular, llegó a la ciudad de El Vigía en compañía de los coordinadores generales de Primero Justicia y Copei del municipio de Francisco Javier Pulgar del estado Zulia.
Márquez invitó a todos los surlagenses para que el próximo 15 de octubre sigan la ruta de lucha por alcanzar los mejores cambios para Venezuela.
Llamó a todos los zulianos a votar por Juan Pablo Guanipa, “que nadie quede en casa, pues el abstenerse es ser amigo y cómplice de la situación, de ahí la importancia de salir a votar por una opción de cambio, además que debe ser temprano para evitar contratiempos que de seguro se irán presentando, más cuando el gobierno vaya contabilizando la derrotada que tendrán todos sus candidatos”.
Asegura el diputado que Guanipa es un candidato que está en contra de esta dictadura, que busca mejorar el bienestar de los zulianos pero en democracia, “no tenemos miedo y podemos derrotar a quien sea impuesto por el Gobierno”, expresó el diputado.
El parlamentario extendió sus saludos a los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática del estado Mérida y los llamó a unirse de manera firme en apoyo a la candidatura de Ramón Guevara, por ser este un candidato de alta trayectoria política, que además ha demostrado ser capaz de gerenciar de manera íntegra el estado.