Gilberto Quevedo llama a participar en internas de PJ

Gilberto Quevedo, llama a la dirigencia y militancia de PJ a participar en sus elecciones internas.

 

El dirigente de Primero Justicia en el municipio Pampán, Gilberto Quevedo, está haciendo un llamado a las bases, líderes comunitarios y militancia de esta organización en general, para que se sumen activamente al proceso de elecciones internas que la tolda amarillo y negro estará realizando este 9 de julio para escoger a la máxima autoridad de Primero Justica del estado Trujillo entre los aspirantes a ese honor, el doctor Manuel Aguilar Parilli y Emilio Fajardo.

Quevedo indicó entre otras cosas que una vez reconstruida la unidad en Trujillo y preparándose para las primarias, se definirán los candidatos regionales y luego se trabajará duro para las próximas elecciones de esa tolda a nivel nacional.

«Queremos que la militancia de Primero Justicia participe activamente en nuestro proceso interno, sin sectarismos ni divisionismo, para de inmediato realizar el trabajo de fortalecimiento de la plataforma unitaria y definir nuestros líderes en un proceso democrático para sacar definitivamente a este nefasto gobierno que tiene arruinado al país y esencialmente al pueblo venezolano»- concluyó Gilberto Quevedo. «Este nueve de julio saldremos a ratificar esa intención de pueblo libre y soberano». El horario de votaciones se efectuara de 8:00am hasta pasadas las 2:00pm.

 

Salir de la versión móvil