¡Adiós, querido amigo! Siempre atesoraré en mi corazón los hermosos momentos de amistad y alegría que pasamos juntos », así recuerda Gianni Savio a Paolo Rossi, el ‘Pablito’ del Mundal español de 1982
Entre el Team Manager del Androni Giocattoli Sidermec y el gran goleador hubo una amistad sincera que comenzó a finales de los años setenta. Savio, de hecho, había ideado el premio «Bicicleta del goleador» al mejor goleador de la Serie A justo después de la conquista de la clasificación especial por parte de Rossi – entonces jugador del Vicenza – que fue el primero en obtener el reconocimiento. Así nació una hermosa amistad entre Savio y Rossi que nunca terminó. Esa misma amistad que hoy hace aún más dolorosa la desaparición del legendario ‘Pablito’.
“Recuerdo Rossi como una gran amigo, un extraordinario ser humano y por supuesto un estupendo goleador que el dio mucho al fútbol italiano y mundial. Me entristece mucho su fallecimiento”, apunto Gianni Savio atreves de un comunicado de prensa del Team Androni.