La parlamentaria regional aseguró que “gracias al Comandante Hugo Chávez, el soberano aprendió a diferenciar el comportamiento político-social de sus actores”
“El agresivo accionar emprendido por el camarada Nicolás Maduro, durante su gestión al frente de la Presidencia de la República, ha sido fiel expresión de contacto directo y solución para las comunidades. De ahí nuestra percepción que el venidero 20 de mayo, el pueblo saldrá masivamente a ratificar la continuidad del proceso revolucionario, en tierras de Bolívar”.
Esta opinión corresponde a la legisladora Gioconda Quevedo, candidata al parlamento regional por el circuito 01 del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv); quien asegura que uno de los puntos más significativos cristalizados por el citado líder político, “ha sido su constante acercamiento y respuesta oportuna para con la población de condición humilde”. Así lo señaló en un comunicado de prensa.
Para la dirigente regional del partido rojo, el país vive una realidad en materia política reflejada en dos variantes: “por un lado, un gobierno nacional y regional, abocado desde todos sus componentes, a consolidar y profundizar un esquema de acción social. Una nueva forma de gobernar, que ha permitido conocer más de cerca las realidades y necesidades poblacionales, a fin de solventar en el marco de la eficiencia, las problemáticas sociales. Y por el otro, una ultraderecha lacaya y servil del imperialismo yanqui, la cual aspira conquistar el poder, mediante el saboteo, conspiración y desestabilización, muchos de estos dirigentes son responsables directos de los ataques que padece la nación”.
Quevedo es de la opinión que una de las cosas que “aprendió el pueblo, gracias al Comandante Hugo Chávez”, fue a diferenciar el comportamiento político-social de sus actores, de ahí que segura: “estoy que el próximo 20 de mayo, será ratificada la Revolución Bolivariana, en todo el mapa político nacional, será un reconocimiento a la labor del compatriota Nicolás Maduro, legado del Comandante Chávez, y un castigo para los que juegan al fracaso popular”.