Alexander González/DLA.- El Comandante de las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo (Fapet), Germán Ojeda, dio detalles sobre la nueva metodología que regirá en la entidad para la comercialización de los carburantes. “Crean en nosotros, tenemos la misión de mejorar la distribución de combustible en el estado Trujillo”.
En declaraciones ofrecidas en el programa radial Contraseña que transmite la 102.5 fm, Ojeda indicó que esta orden dada por el Gobernador de Trujillo, Henry Rangel Silva, tiene como objetivo “atender al pueblo de manera organizada y sin que se produzcan actos de corrupción o ilícitos”.
“La metodología podrán observarla a partir de mañana (miércoles), vamos atender a las personas que lo necesitan ustedes van a notar el cambio” expresó Ojeda.
El funcionario policial detalló que el manejo de combustible en el estado quedó organizado de la siguiente manera:
- Se mantendrá como Estación de Servicio Internacional: San Jacinto (Trujillo Capital).
- Estaciones de Servicio Subsidiadas: La Morita, La Popular, Santiago, Coro y Cuatricentenaria (Trujillo Capital).
- En la E/S Internacionales se distribuirán: 40 litros para vehículos y 10 para las motos, mientras que para las E/S subsidiadas será: 30 litros vehículos y 7 litros para las motocicletas.
Ojeda también añadió que se dirigirán a centros de salud que atienden a pacientes oncológicos, que ameriten diálisis o padezcan enfermedades crónicas para revisar el listado de pacientes que necesitan el combustible para trasladarse a sus citas médicas.
“Estamos con ustedes, queremos trabajar para que todos sean atendidos por igual”. El jefe de las Fapet facilitó de manera pública su número telefónico personal, para quienes deseen realizar denuncias: 0412-015-9813.
____________________________________________
Por: Alexander González
IG: @AlexGonzalezDigital
Con información de: @la102fm
Fotos. Archivo Digital DLA