Gerardo Márquez: sólo «faltan detalles» para la reapertura del aeropuerto ANB

La reapertura de la terminal aérea “Antonio Nicolás Briceño” de Trujillo, será una realidad “pronto” y su administración sólo ajusta “detalles” para comenzar a ofrecer servicios comerciales. Así lo afirmó el gobernador Gerardo Márquez en su acostumbrado programa radial de los viernes.

“Pronto comenzarán las operaciones comerciales en el Aeropuerto Antonio Nicolás Briceño, sólo faltan detalles, vamos a convertirlo en un lugar de encuentro para todos los trujillanos”, dijo el mandatario.

Márquez reiteró que varias líneas aeronáuticas han mostrado interés en conectar al Trujillo con Caracas con varios vuelos semanales, y cuyas propuestas comerciales ya están en adelantadas conversaciones.

“Vamos a embellecer el Aeropuerto Antonio Nicolás Briceño, mejores servicios, haremos un bacheo y limpieza a las vías adyacentes, y toda la seguridad que se requiriera”, indicó.

El Gobernador agregó que, aunado a la recuperación del aeropuerto trujillano, prometió que dentro de un mes aproximadamente culminará la rehabilitación de las fallas de borde que van desde Peraza hasta Agua Viva, y anunció que llegaron a la Gobernación los recursos destinados a rehabilitación de las fallas de borde de la vía Valera – La Puerta.

 


Por: Alexander González CNP 25.770

IG: @AlexGonzalezDigital

Fotos: Cortesía Prensa Gobernación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil