Gerardo Márquez pedirá a la GNB incorporarse a las estaciones de servicio, para una «distribución justa» del combustible

El gobernador del estado Trujillo, Gerardo Márquez, informó que solicitará a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), incorporarse en el trabajo de las estaciones de servicio, con la finalidad de “asegurar una distribución justa” del combustible.

Así reza un boletín informativo del portal estatal Diario Ciudad Trujillo, donde asevera que el mandatario regional sostuvo una reunión con el Estado Mayor del Combustible y Servicios Públicos, en la sede del Ven 911, municipio Valera el pasado lunes.

En dicho encuentro el Gobernador comentó que esa mesa de trabajo se realizó para debatir temas de interés y optimizar la distribución de combustible, y revisar los proyectos en materia de servicios públicos.

“Desde el Gobierno Bolivariano de Trujillo, siguiendo orientaciones precisas del presidente Nicolás Maduro, trabajamos para mejorar la atención a nuestro pueblo”, escribió Márquez en sus redes sociales.

 

Por: Alexander González. CNP 25.770

Fotos: Cortesía Prensa Gobernación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil