Por: @AlexGonzalezDigital CNP 25.770
El gobernador de Trujillo, Gerardo Márquez – sin suministrar ningún tipo de pruebas – afirmó que sectores opositores, a quienes calificó de “dementes de la extrema derecha”, planifican acciones de violencia para el próximo 28 de julio, con la utilización de “motorizados armados vestidos de rojo”.
“Trujillo está en ese plan de la violencia, ellos saben que es irreversible el triunfo de Nicolás Maduro y de las fuerzas revolucionarias el 28 de julio y están tratando de generar violencia para desconocer, ya en su plan de declararse entre la violencia a las 4 de la tarde, porque la violencia piensan hacerla además con gente vestida de rojo, encapuchada para decir que fuimos nosotros los chavistas los que ese día salimos a matar a ellos”.
El mandatario – sin mencionar a ningún acusado en específico – aseveró que al menos cuatro líderes de sectores opositores intentan comprar municiones y armamentos en Trujillo. Advirtió que quien caiga en la tentación de participar en estos presuntos planes por dinero, “la justicia irá por ellos el mismo 28 de julio”.
“Trujillo está en ese plan de la violencia con un grupo de motorizados. Lo bueno es que ellos saben que yo sé quiénes son, qué están preparando, cómo lo están preparando. Por ahí ya está tratando de victimizarse un líder motorizado, luego van a decir que nosotros somos los arbitrarios (…) Aquí en Trujillo eso no va a pasar, se los aseguro escuálidos, se los aseguro a estos dementes que hoy están planificando actos terroristas para el día de las elecciones”. Dijo el Gobernador en su más reciente programa radial.
¡Mantente informado! Únete a nuestro canal de WhatsApp o Telegram a través de los siguientes links: