“Hemos estado haciendo jornadas de trabajo con la directiva de PDVSA para solventar los bajos niveles de combustible en el estado Trujillo, debido a problemas en la planta de Bajo Grande, estado Zulia, debemos buscar el combustible en Falcón, por lo que se retrasa el suministro cada 3 días” así lo informó el gobernador Gerardo Márquez a través de un audio difundido por la Gobernación del estado Trujillo.
Anunció un plan especial que abarca un total de 22 estaciones de servicio en el estado, que iniciará con la distribución de combustible a partir de este jueves 30 de marzo.
La ciudad de Valera contará con la E/S Las Américas laborando las 24 horas del día y la E/S La Plata hasta las 12:00 am.
Las estaciones de servicio donde habrá disponibilidad del combustible serán publicadas diariamente a través de las redes sociales de la Gobernación del estado, declaró el gobernador Gerardo Márquez.
“No debe haber ningún privilegiado en las colas, las estaciones de servicio deben estar abiertas al público hasta que se termine el último litro de gasolina” puntualizó.
Con información: Prensa Gobernación
Francelis González ECS
.