Por: @AlexGonzalezDigital CNP 25.770
Gerardo Márquez, gobernador de Trujillo, afirmó que los problemas de distribución del agua potable en los municipios Valera y Carvajal, comenzará a solventarse a partir de este viernes.
En su acostumbrado programa radial de los viernes, llamó la atención de la empresa estatal Hidroandes y al equipo de prensa de la Gobernación, para que informen a los ciudadanos sobre la contingencia que atraviesa este servicio público.
“Es importante que Hidroandes y Prensa Gobernación informen que tenemos problemas con algunos motores que se nos quemaron, que nos costó conseguir los repuestos que ya llegaron, que en el día de ayer se volvieron a recuperar los motores, sobre todo en el Acueducto de Valera, Carvajal que hemos tenido problemas de distribución estos días (…) El tema del agua se va a comenzar a recuperar a partir de hoy, les vuelve a llegar el agua”.
Sector El Gianni, “sepan esperar”
El mandatario criticó la impaciencia del sector El Gianni, donde a su juicio viven opositores y que – según información de los llamados “patriotas cooperantes” – iban a trancar la calle a modo de protesta por la falta de agua. el Gobernador dijo que dichas acciones no lo van a presionar ni chantajear; les exhortó a “saber esperar” como lo hacen los “barrios populares”.
También lea: ¡Valera seca! Ni el Hospital tiene agua
¡Mantente informado! Únete a nuestro canal de WhatsApp o Telegram a través de los siguientes links:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/FxbVGD5gQwi0xAKKWW4fEd
Telegram: https://t.me/diariodelosandes