Gerardo Márquez: el fin de semana llegarán a Trujillo al menos 16 gandolas con combustible

El gobernador Gerardo Márquez reconoció que nuevamente hay problemas con la distribución del combustible en el estado Trujillo. En su acostumbrado programa radial de los viernes, el mandatario destacó que la distribución de este rubro energético se maneja directamente con Pdvsa, de acuerdo a la producción que tenga la empresa petrolera.

Márquez informó que en conversaciones con el Gerente de Pdvsa Occidente, este notificó sobre la llegada a la entidad de al menos 16 gandolas de combustible UTC para este fin de semana.

“Dijo (el gerente de Pdvsa Occidente) que estaban autorizados 3 mil 600 barriles, algo así como para que llegue el fin de semana como unas 16 gandolas UTC. Me informó también que nos habían dotado de unas UTC a Trujillo, que va a mejorar mucho – por lo menos – el tema de la logística para buscar el combustible, el cual estábamos buscando en Falcón, ahora volvemos a Bajo Grande, eso va a mejorar la distribución”, aseveró el Gobernador.

El mandatario adelantó que se acordó hacer unas inspecciones en Trujillo con representantes de la estatal petrolera, porque tienen denuncias que señalan a E/S con precio internacional que “cierran a deshora” contando aún con combustible. “La orden que hay es que mientras haya combustible, las E/S deben permanecer abiertas”, puntualizó Márquez.

 


Por: Alexander González CNP 25.770

IG: @AlexGonzalezDigital

Foto: Prensa Gobernación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil