Durante un encuentro con la estructura regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la ciudad de Valera, el gobernador del estado Trujillo, Gerardo Márquez, se pronunció sobre la situación política del país, cuestionando la percepción de estabilidad que algunos sectores – a su juicio – intentan proyectar.
A pesar del reciente inicio de actividades escolares en la entidad, el mandatario regional fue enfático al señalar que la operatividad de las instituciones no debe confundirse con una situación de orden pleno.
Márquez citó reflexiones compartidas dentro de la Dirección Nacional del partido, haciendo eco de las palabras de Diosdado Cabello, para diferenciar la cotidianidad de la realidad política: “Hoy regresamos, hubo regreso a clases, casi que con absoluta normalidad, dicen algunos. Pero hoy Diosdado también les decía a la Dirección Nacional del partido que no hay normalidad”, expresó el gobernador ante la militancia.
El primer mandatario regional argumentó que la situación que atraviesa Nicolás Maduro impide que se hable de un país en condiciones normales. “No puede haber normalidad cuando lo tienen al Presidente de la República secuestrado. Entonces ahí es como una rutina; hay rutina, pero no hay normalidad”, sentenció.
¡Mantente informado! Síguenos en WhatsApp, Telegram, Instagram, TikTok, Facebook o X






