Gerardo Márquez: «aún hay corrupción en el Poder Judicial de Trujillo»

El gobernador de Trujillo, Gerardo Márquez, nuevamente se refirió a la llamada lucha contra la corrupción que ha emprendido el presidente Nicolás Maduro. Desde su acostumbrado programa radial de los viernes, afirmó que como primer mandatario regional, se coloca al frente de la lucha contra la corrupción, “caiga quien caiga”.

“Aún hay corrupción en el Poder Judicial de Trujillo. Lo digo con toda responsabilidad (…) Los honestos somos más y con el Poder Popular organizado, todo se puede”, cuestionó Márquez al hacer mención a que muchos de los acusados – detenidos hasta en “flagrancia” cometiendo delitos desde las llamadas “mafias de los hospitales, la chatarra y gasolina” – hoy día están en libertad.

El mandatario calificó a los detenidos en el escándalo de corrupción de la estatal Pdvsa, como “malandros y delincuentes”. “A Trujillo nos impacta esta situación porque uno de los detenidos es un diputado electo por Trujillo. Yo respaldo absolutamente todas las medidas que tome el Presidente contra la corrupción, insisto en la consigna de nuestro Psuv, los honestos somos más”.

Informó que Angelica Morón desde ahora asume la responsabilidad de diputada principal en la Asamblea Nacional por el estado Trujillo, en sustitución de Hugbel Roa.

 


Por: @AlexGonzalezDigital CNP 25.770

Foto: Prensa Gobernación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil